0

Tu carrito está vacío

Términos y Condiciones | Be Quili Balance Boards | Tablas de Equilibrio

Es de nuestra responsabilidad, informar de los Términos y Condiciones con respecto al uso de nuestros productos, el uso de nuestro sitio Web y los pedidos.

Uso de los Productos. 

Quili Balance Boards (Quili Deportes LTDA.) no se hace responsable por los daños que puedan ser ocasionados a objetos, muebles, inmuebles, personas o animales por el uso de sus productos. El uso de las Tablas de Equilibrio o “Balance Boards” por su nombre en Inglés, es de responsabilidad de quien o quienes la utilizan. Esto incluye la tabla en sí, el Quili tubo, o cualquiera de nuestros productos, ya sea en su uso por separado o en conjunto, inclusive cuando sea utilizado con otros objetos externos. Al utilizar uno de nuestros productos, quien o quienes lo o los usen son 100% responsables por el daño (incluso la muerte) que pueda causar a las personas o animales que estén en contacto con el producto, o en la cercanía inmediata de éste.

IMPORTANTE: 

Recomendamos que los usuarios de nuestros productos, comiencen progresivamente el entrenamiento, comenzando con un apoyo en sus primeras sesiones. 

Sitio Web

El dominio www.quili.cl ha sido construido pensando en la seguridad de nuestros usuarios y la información que se maneja. No obstante, las constantes modificaciones en los múltiples softwares que son necesarios para tener el dominio funcionando, nos enfrentamos a que nos es imposible comprometernos con el 100% de fiabilidad de los sistemas y su seguridad. Nuestro equipo de IT está constantemente trabajando para brindar la mayor seguridad y mejor experiencia posible.

Uso de información

Nos preocupamos por la privacidad de nuestros clientes. Quili utilizará la información de los pedidos con el fin de concretar las ventas y entregas de productos. No se compartirá la base de datos con ninguna otra entidad, salvo a que sea exigido con una orden judicial. No vendemos nuestra información con fines publicitarios. Quili puede utilizar la información para contactar a nuestros clientes con descuentos o cualquier otra información relacionada a Quili y de su propiedad, sin excluir contratos que Quili tenga presente con otras entidades, en especial entidades financieras que manejan sus propias bases de datos.

Transacciones

Para entregar la mayor seguridad a nuestros usuarios, las transacciones se realizarán de la siguiente manera, entregando las correspondientes responsabilidades de sus usos a quienes corresponde. Es método de pago válido el cual esté habilitado al finalizar el pedido a través de nuestro sito web.

  1. Transferencia Bancaria (HABILITADO): El usuario realiza una transferencia bancaria directa, la cual debe ser confirmada con el comprobante a ventas@quili.cl. Una vez confirmado el pago, se procesa el pedido para su despacho.
  2. Pay Pal (TEMPORALMENTE INACTIVO): Sistema de transferencia electrónica. Una vez pagado, se confirma la compra y se procesa el pedido para su despacho.
  3. Transbank (TEMPORALMENTE INACTIVO): Sistema de pagos electrónico (Por Implementar, pronto más información)

Cada una de las entidades recaudadoras se responsabilizan según sus propios términos y condiciones. Por favor, ten claro que estos servicios pueden tener comisiones asociadas.

Despachos

Hacemos todo lo posible por entregar nuestros productos lo antes posible. Dependiendo de la confirmación del pago y el stock. Normalmente en 7 días hábiles.

Entregamos a domicilio en el sector oriente de Santiago de Chile.

Retiro de productos en sector Providencia

¡Despachamos a todo Chile y el mundo!

Los costos de despacho fuera del área de reparto, serán por parte del cliente.

Garantías

Generalmente, Quili realiza el cambio inmediato de sus productos, si es una falla de material. De todas formas, antes de realizar cualquier cambio, se debe presentar el estado del producto, preferentemente con una imagen o video. Nos comprometemos a entregar respuestas siempre y cuando el desperfecto de material sea causado por una operación dentro de lo que nuestro equipo de producción considere “normal”.

Esto quiere decir, que cualquier daño causado por elementos externos o de un uso inadecuado y/o irresponsable de cualquiera de los productos Quili, queda fuera de garantía.

Este texto está sujeto a cambios.

Noticias y actualizaciones

Regístrate gratis para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…