0

Tu carrito está vacío

Historia | Be Quili Balance Boards | Tablas de Equilibrio

Somos un grupo de deportistas-emprendedores que creemos en la mejora continua del deporte y del deportista. Confiamos que creando un producto responsable con el medio ambiente en donde la calidad es primordial, podemos ofrecer múltiples beneficios con cada uno de nuestros productos Be Quili.

Nuestro Trabajo

Hacemos Balance Boards, accesorios de equilibrio y props incorporando materiales reutilizados en la producción, ya que estamos convencidos de que podemos mejorar la calidad del entrenamiento de cualquier atleta y deportista con nuestros productos, sin dejar de lado la calidad y el estilo. Deportes como el Skateboarding, Kitesurfing, Wakeboarding, Stand Up Paddle (SUP), Snowboarding, Longboarding y muchos otros son deportes outdoor en que el equilibrio juega un rol clave. Nosotros simplemente te ayudamos a seguir entrenando a cualquier hora y en cualquier lugar.

¿Por qué elegir Bequili?

Bequili pretende ayudar a mejorar el entrenamiento de cualquier atleta o deportista, básicamente enfocándose en desarrollar y perfeccionar el equilibrio de una manera nueva y entretenida. Creemos que al entrenar con Bequili podrás experimentar cambios inmediatos en cualquier deporte que practiques, independiente si es un deporte de tabla, un entrenamiento físico dinámico o Yoga.

 

 

 

 

 

Noticias y actualizaciones

Regístrate gratis para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…